Asambleas de la Tierra por la Justicia Climática

Después de 30 años de negociaciones climáticas, está claro que las Naciones Unidas no producirán el resultado que necesitamos para enfrentar el colapso climático. La COP27, lejos de aumentar las contribuciones para reducir los gases de efecto invernadero y honrar la histórica deuda climática de las economías industrializadas con los países y personas que han contribuido muy poco al cambio climático, está marcada por un intenso cabildeo de gobiernos y compañías petroleras para posponer la salida de los combustibles fósiles.

La justicia climática y la reforma radical de las negociaciones climáticas en Naciones Unidas sólo puede venir desde abajo, desde la sociedad civil, desde Asambleas de la Tierra que construyen territorios libres de extractivismo, consumismo y violencia. Asambleas de la Tierra en barrios, escuelas, lugares de trabajo, comunidades y municipios que promuevan sociedades sencillas, moderadas y no antropocéntricas.

Para participar en el lanzamiento del proceso Asambleas de la Tierra por la justicia climática durante el Foro Social Europeo Firenze 2022, interconectado con delegados de la sociedad civil en la COP27 y otras partes del mundo, regístrese en el siguiente enlace y participe el sábado 12 de noviembre a las 9 :00 am en Nueva York, Ecuador y Perú, 10:00 am en Bolivia, 11:00 am en Brasil, 2:00 pm desde Londres, 15:00 h. desde Italia, 4:00 p.m. de Egipto y Sudáfrica, 7:30 p.m. de la India y las 22:00 h. de las Filipinas.

https://arci-it.zoom.us/webinar/register/WN_5uafpgXzT_GGMuy59DpxEg

Tenga en cuenta que el tiempo en el registro de zoom marca el comienzo de todo el Foro Social Europeo Florencia 2022, pero el lanzamiento de las Asambleas de la Tierra comenzará en las horas mencionadas anteriormente. Habrá traducción al inglés, italiano, portugués, español y francés.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: