Conclusiones de los Grupos de Trabajo

Los siguientes videos comprenden las presentaciones que realizaron los grupos de trabajo de COVID-19, Boicot y Movilización durante la plenaria de clausura de la Primera Asamblea Mundial por la Amazonía. Abajo de los mismos se encuentran los documentos que produjeron los mismos. Estos grupos de trabajo continúan funcionando y se reúnen semanalmente para profundizar e implementar los acuerdos alcanzados.

5 comentarios sobre “Conclusiones de los Grupos de Trabajo

  1. Manifiesto Planetario por la Defensa de la Amazonía.
    Este mensaje es en Homenaje a las personas valientes y comprometidas con la Defensa de la Amazonía, que lideran y promueven esta Primera Asamblea Mundial por la Amazonía.
    Es en homenaje a todos los Defensores de la Vida que están dedicados las 24 horas a organizar y promover el evento a nivel Planetario desde sus regiones.
    Este mensaje es en Homenaje a todos los habitantes de la Gran Amazonía, que luchan valientemente y en el silencio del anonimato para defender su vida y el territorio de la violencia de los depredadores, que quieren destruir los recursos vitales y apoderarse de la Gran Amazonía para convertirla en un desierto.
    Es en homenaje a las personas comprometidas con este propósito y que participaron, desde sus lugares de origen, en los encuentros virtuales de los días 18, 19 y 20 de julio de este año 2020.
    Este mensaje es en Homenaje a las personas que están interactuando en este momento, y desde muchos lugares del Planeta, en los diferentes grupos de WhatsApp, proponiendo con mucho entusiasmo sus valiosas ideas y construyendo posibilidades que nos permitan detener el Etnocidio y el Ecocidio de la LA Gran Amazonía.
    Todos como Uno debemos detener esta Masacre, que no es otra cosa que un estúpido Suicidio Colectivo.
    Todos como Uno y alrededor de este propósito común, debemos Recuperar y Renovar la Amazonía, para que nuestros hijos y sus hijos puedan heredar un Planeta Tierra sano y con un futuro posible.
    El verdadero enemigo es el Miedo, y la lucha es contra el Silencio Cómplice y la Indiferencia Mezquina de las personas egoístas que sólo les interesa su bienestar personal.
    El Compromiso con la Defensa de La Gran Amazonía es de Todos y Todos somos responsables con el Futuro del Planeta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: