Destacados

¡Alto a la violencia en Perú!

¡Nuestros pueblos exigen convivir en una cultura de paz! Exigimos el alto a la violencia en Perú. +27 muertos y +600 heridos civiles y policías no puede quedar impune, e…

Bolivia se prepara a recibir el XI FOSPA

El lanzamiento se realizará en Rurrenabaque y San Buenaventura este 1ro de diciembre 2022. El Comité Internacional del Foro Social Panamazónico (FOSPA) ha anunciado que Bolivia ha sido seleccionada como sede…

Asambleas de la Tierra por la Justicia Climática

Después de 30 años de negociaciones climáticas, está claro que las Naciones Unidas no producirán el resultado que necesitamos para enfrentar el colapso climático. La COP27, lejos de aumentar las…

En defensa de la Amazonía brasileña

El estado de emergencia en la Amazonía brasileña se agrava con la proximidad de las elecciones presidenciales. En las últimas dos semanas, siete indígenas de las etnias Guaraní, Kaiowá, Pataxó…

Reflexiones Amazónicas

Entre el 28 y el 31 de julio se llevaron a cabo en Belém do Pará, Brasil, el X Foro Social Panamazónico (X FOSPA) y la Segunda Asamblea Mundial por…

10 Demandas desde la Amazonía

[Português, English] Hay un lugar donde fluyen los ríos, donde vive la Cura de la Tierra; donde se encuentra la reserva espiritual de la vida, las medicinas y los conocimientos…

Declaración Panamazónica de Belém

El X Foro Social Panamazónico (FOSPA), realizado en Belém do Pará (Brasil) entre el 28 y 31 de julio, presentó la Declaración Panamazónica de Belém. Este documento expresa las principales…

Asambleas de la Tierra

Propuesta Frente a la captura de las negociaciones climáticas y el agravamiento de la crisis ecológica: Asambleas de la Tierra [Português, English] Mientras los científicos[1] alertan sobre la gravedad de…

Desde la Amazonía llamamos a la paz

La actual guerra en Ucrania es un hecho de dimensión histórica que ya está reconfigurando el sistema internacional a nivel económico, comercial, geopolítico, social y ambiental. En el planeta existen…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

A %d blogueros les gusta esto: